martes, 22 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS


10 comentarios:

Alumno... dijo...

Que guay estuvo y digo lo mismo felices fiestas y próspero año nuevo de LUCIA 5ºB.

Alumno... dijo...

Estuvo fenomenal, espero que pasemos todos unas navidades estupendas, sobretodo en los días festivos como los llamo yo.
Yo creo que el día de navidad que más nos gusta a todos es NOCHEBUENA
Y CUANDO VIENEN ¡LOS REYES MAGOS!
Por lo menos esos son los días que más me gustan a mi.
Felices fiestas.

ALBERTO

Alumno... dijo...

Hola Julio felices fiestas a todos espero que los reyes magos y papá noel nos tranigan muchos regalos .Rebaca

Alumno... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alumno... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alumno... dijo...

hola Julio me gusto mucho la felicitacion haber si nos llega el kit-kat y así podemos saborearlo virtualmente, como ya te dije en la clase felices fiestas, feliz navidad aaa y que te traigan muchas cosas los reyes y Papá noel.Lara

Alumno... dijo...

Hola Julio, muchas gracias por la felicitación. Yo también quiero desearos a tí y a mis compañeros unas muy Felices Fiestas y que a todos os traigan mucho los Reyes Magos. Un beso a todos y hasta la vuelta.

Andrea

Alumno... dijo...

Holaaa...
Yo también os deseo un feliz año nuevo y unas felces fiestas a todos.
IRENE.

Alumno... dijo...

Que bonita felicitación.
Que paseis todos unas buenas vacaciones.
Feliz Navidad.
Eva

Alumno... dijo...

Que estupenda la invitancion .
Que a todos os traigan muchos regalos y que paseis unas prósperas vacaciones y prósperas navidasdes .



LOURDES 5B