viernes, 23 de abril de 2010

El vídeo

7 comentarios:

Maite Cerezo dijo...

¡Es una suerte que lo hayas colgado en el blog! Mis padres todavía no lo han visto pero estoy convencida de que les encantaría.

Lucía dijo...

Ví el video y me gusta mucho la idea de poder verlo en el blog así nuestras familias también lo podrán ver yo se lo voy a enseñar a mis padres.

Profe de Quinto dijo...

Me parece genial que lo enseñéis a vuestros padres, ese es el objetivo principal de este blog.
Julio

Anónimo dijo...

Ví el vídeo y me parecio muy chuli, pero se ve mejor en la pizarra digital jeje.

Irene dijo...

¡Vaya suerte! No tener que escuchar el desagradable chirrido de la tiza sobre la pizarra.
Un vídeo interesante, nada que ver con la forma de aprender que tuvimos vuestros padres.

Mª José (mamá de Irene).

Profe de Quinto dijo...

Totalmente de acuerdo, creo que lo mejor de toda esta historia es que además vosotros podéis ver lo que hacemos y participar en ello.
Julio

Eva dijo...

Enhorabuena a por el video y por el éxito del blog, que seguro sirve de referencia a otros colegios que se animen a hacerlo.
Como ya dije en otras ocasiones , la nueva aula es envidiable, seguro que todos los padres estaríamos encantados de volver a una clase así.
Yoli Coronas