lunes, 6 de septiembre de 2010

ACTIVIDADES DEL VERANO





Como ya sabéis el próximo jueves comienzan las clases. El primer día tenéis que entregar las actividades que llevasteis para el verano. Os recuerdo, al igual que hace nustra amiga de arriba, que las de Lengua había que resolverlas con herramientas informáticas: la reseña de los libros de lectura en vuestros blogs y el relato del verano de 2010 en Google Docs. En Edmodo tenéis las instrucciones sobre la forma de hacerlo. Si tenéis dudas podéis ponerlas en nuestra aula virtual.

Y ahora una propuesta para que pongáis vuestra imaginación a trabajar:
Aprovechando que nuestro blog dispone de un nuevo mensaje de bienvenida a través de un simpático Trasgu os propongo que escribáis en un comentario otros mensajes de bienvenida más originales que el actual. Así podemos ir cambiándolos de vez en cuando.

En EDMODO tenéis un enlace a un documento en el que aparece un registro de los trabajos entregados (señalados con X), tanto los obligatorios como los voluntarios. Pincháis en el enlace, luego descargáis el documento y por último lo consultáis.

3 comentarios:

Irene dijo...

¡Hola chicos!
Me alegro de que hayais entrado en el mundo digital de 6ºB.
Pasadlo bien.

Profe de Quinto dijo...

Me gusta, efectivamente es bastante mejor que el que hay ahora mismo, así que mañana lo cambio.

Profe de Quinto dijo...

El poema me ha parecido muy chulo y quedará muy bien con este nuevo
año en sexto, porque con los libros nuevos de peso pluma que nos dieron este año, parece la solución para los niños del poema.
Alberto