miércoles, 13 de octubre de 2010

PROYECTO: "WIKI lloreu56"


En este nuevo proyecto de trabajo seguimos poniendo las bases para continuar con el trabajo colaborativo en el Aula ayudados de las TIC y las herramientas 2.0. Así nos embarcamos en la puesta en marcha del Wiki de nuestra clase, alojado en WIKISPACES.
En nuestro wiki  tendrán cabida todas esas informaciones que los niños aportan en clase para ampliar y complementar los contenidos trabajados en en el aula, o que surgen de su curiosidad e inquietud;  que nunca recopilamos, y que a partir de ahora tendremos siempre a nuestra disposición.
Para empezar las primeras actividades serán de familiarización con las operaciones básicas para trabajar con esta herramienta: registro, formato de artículos, trabajo en artículos propuestos por el profesor, inclusión de nuevas páginas propuestas por alumnos.
Como primera propuesta abrí una página en el wiki llamada "seres mitológicos" en la que se ha de construir un pequeño catalógo de algunos de los seres mitológicos más conocidos de la Mitología Griega, como trabajo previo a la lectura con la que comenzaremos la Unidad 3 de Lengua, que es de esta temática.

0 comentarios: