viernes, 26 de noviembre de 2010

Trabajos


A lo largo de la semana los alumnos han completado algunos trabajos correspondientes a proyectos iniciados anteriormente y que como siempre nos gusta compartir aquí. Se trata por un lado de una galería de dibujos realizados con herramientas de dibujo 2.0, tales como CLKER o la herramienta de dibujo de Google DOCS; con las cuales han abordado la creación de paisajes, tanto naturales como urbanos, en clase de plástica..
Por otro lado se han completado las presentaciones de un proyecto de trabajo que denominamos "Los records de Asturias" que contemplaba una fase de investigación y otra de elaboración y presentación de la información, tomando como objeto de trabajo el descubrimiento de algunos de los elementos más destacados de la geografía de nuestra Comunidad.
Además a lo largo de la semana nos hemos familiarizado con la herramienta Bubbl.us de creación de mapas conceptuales, y hemos elaborado nuestros primeros mapas centrados en "el verbo" y "la salud", con el propósito de que se convirtieran en elementos de apoyo a nuestro estudio, tanto en las áreas de Lengua como de C. del Medio.
A continuación os presentamos una selección con algunos de los trabajos realizados.

GALERÍA DE PAISAJES ELECTRÓNICOS

LOS RÉCORDS DE ASTURIAS:

MAITE - ALBERTO - JESÚS - ADRIÁN - EVA - ANDREA - ÁLVARO R. - ALDARA - DIEGO

MAPAS CONCEPTUALES:

JESÚS - ÁNGELA - EMILIO - EVA - ÁLVARO G. - MARIO - LUCÍA - ADRIÁN - ALBERTO - DANI - MAITE - IRENE - LARA

0 comentarios: