sábado, 11 de diciembre de 2010

Navidades 2.0


Se acerca ese periodo festivo que tanto os gusta a los niños, así que este año vamos a celebrarlo realizando algunos trabajos en los que emplearemos algunas de nuestras herramientas 2.0 favoritas. Ahí van las propuestas de trabajo:

  • Crea la tarjeta de felicitación personal: Utiliza para ello la herramienta DIBUJO de DOCS, cuando la tengas terminada, descárgala y utilízala para felicitar a tus compañeros de clase, amigos, familiares..., usando el correo electrónico. Además añádela a la presentación colectiva que crearemos con todas ellas y que he compartido contigo en DOCS.
  • Elabora una felicitación original: Para ello utiliza VOKI, diseña tu personaje, graba el mensaje de la felicitación y publícala en tu blog.
VOKIS: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16
  • Diseña un cómic navideño: Elabora una tira cómica de temática navideña usando la herramienta TOONDOO. Cuando la termines mándamela por EDMODO.
  • Galería de "La navidad en mi casa". Fotografía los elementos de decoración navideña que tienes en casa, luego envía las fotos al profe a través de EDMODO para recogerlas en un álbum colectivo.
  • Busca información en la RED sobre personajes navideños, selecciona, y contribuye a la página que sobre ellos encontrarás en nuestro WIKI.

1 comentarios:

Eva dijo...

¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!.
Disfrutar de las vacaciones tan merecidas. El 2011 será un año de cambios para vosotros, con despedida del colegio y comienzo del Instituto, así que os deseo lo mejor.
Ah, y que los Reyes Magos vengan cargados de regalinos.
Yoli Coronas