martes, 26 de abril de 2011

Una historia colectiva


Si en 6º B hay un objeto al que todos tenemos mucho cariño ése es sin duda NUESTRO RELOJ. Nuestro reloj de pared a simple vista es un objeto más de la clase, pero en realidad es mucho más que eso, sirve para muchas cosas, eso sí, para lo único que no sirve es para marcar la hora. 

Nuestro reloj siempre marca la misma hora y su misión es  hacer volar nuestra imaginación como motivo de historias fantásticas, también es el guía que nos condujo a recuperar nuestro tesoro, y sobre todo hace que la hora sea lo menos importante en nuestras clases. Hace ya mucho tiempo que nuestro reloj decidió que no podía interrumpir con sus inoportunas horas, las interesantes cosas que escuchaba en clase.

Hace pocos días nuestro reloj "sufrió" un desgraciado accidente, hasta en eso es especial; y tuvo la suerte de encontrar un animoso grupo de alumnos que rápidamente lo recuperaron. 

Con todos estos ingredientes los alumnos han elaborado una historia colectiva en la que se cuentan "Las aventuras del reloj de 5º/6º B" y que han elaborado con la herramienta SOOPBOOK

El resultado podéis verlo en el siguiente enlace.
LEER EL LIBRO

0 comentarios: