miércoles, 11 de mayo de 2011

PROYECTO: Elaboramos un diario por anticipado.


Os propongo una actividad para que dejéis volar vuestra imaginación y os adelantéis al "ACONTECIMIENTO DEL AÑO".  
Desde hace unas semanas en vuestras cabezas parece que solo hay sitio para "NUESTRO VIAJE DE FIN DE CURSO". Sé que estáis impacientes, algunos hasta nerviosos, también sé que os encantaría que los días que faltan para ir de viaje pasaran a toda velocidad. Bueno, pues en la siguiente actividad podéis disfrutar DEL VIAJE ya mismo, imaginando y contando las fantásticas aventuras de vuestro VIAJE DE FIN DE CURSO.

Tenéis que realizar las siguientes actividades, divididas en estas fases:

FASE DE INFORMACIÓN. Infórmate bien en el programa del viaje sobre las actividades de cada día, consulta la web del albergue para conocer las instalaciones y mira detenidamente el mapa del viaje. Todo ello lo tienes en los siguientes enlaces:
WEB DEL ALBERGUE EL VALLE
MAPA DEL VIAJE
PROGRAMA DE ACTIVIDADES

FASE DE ELABORACIÓN y DISEÑO: Elabora un DIARIO del VIAJE con la HERRAMIENTA DOCS (acuérdate antes de nada de compartirlo conmigo) en el que cuentes lo más destacado de cada día, no olvides incluir las anécdotas más importantes que tu imaginación sea capaz de crear para cada jornada. Incluye en tu trabajo IMÁGENES, para ello puedes utilizar las que la web del Albergue tiene de las instalaciones y las que NUESTRA COMPAÑERA MAITE ha elaborado para esta actividad con sus herramientas de dibujo electrónico, y que puedes descargar del siguiente ÁLBUM WEB.

FASE FINAL: Cuando hayas vuelto de viaje, vuelve a leer tu DIARIO y compara lo que habías imaginado y lo que sucedió en la realidad y ESCRIBE UN POST EN TU BLOG con tus reflexiones personales.

0 comentarios: